Abogado especializado en Derecho de Sucesiones, Inmobiliario y Familiar

Abogado en Derecho Familiar


Conozco la importancia y el tacto que conlleva un asunto familiar, por lo que llevo de la mano a cada cliente desde que llega a mis manos su asunto, mi servicio te brinda la asesoría necesaria para que el cliente este y se sienta preparado para su asunto que puediera llegar a ser un proceso litigioso.


Divorcio Voluntario Básico: incluye unicamente el trámite de divorcio, atención personal en 1 audiencia, no incluye convenio de alimentos, incluye liquidación de sociedad conyugal sin bienes. Para iniciar se realiza un primer pago de 1000 pesos y el resto es pagado en tu primer fecha de audiencia en Juzgado.

$1,500.00 pesos


Divorcio Voluntario Completo: incluye trámite de divorcio, atención en 2 audiencias, formulación de convenio que las partes esten de acuerdo en pactar respecto de alimentos y régimen de visita, incluye liquidación de sociedad conyugal sin bienes. Para iniciar se realiza un primer pago de 1500 pesos y el resto es pagado en tu primer fecha de audiencia en Juzgado.

$2,500.00 pesos




Requisitos Divorcio Voluntario:

  • Haber vivido juntos en Tijuana y/o Mexicali por ultima vez
  • Estar de acuerdo ambos en el divorcio
  • Estar de acuerdo en un convenio de alimentos y visitas en caso de tener hijos
  • Estar presentes en Tijuana para las firmas necesarias en oficina y juzgado
  • Documentos necesarios: acta de matrimonio y actas de nacimiento de los hijos si los hay, en caso de contar con documentos extranjeros requiere de apostillado y traduccion al español por medio de un perito registrado en el poder judicial en nuestro Estado de Baja California.

Divorcio Necesario: En caso que el divorcio voluntario no sea posible, existe la posibilidad de divorciarse por un proceso de divorcio necesario, donde es ausente la voluntad de una de las partes, cuando una de las partes no radique en Tijuana,  el requisito indispensable es que el ultimo domicilio donde vivieron juntos haya sido en Tijuana. Para solicitar el servicio debe agendar una cita marcando al 634-2848.

                                            Desde $12,500.00 pesos


Un Capítulo por cerrar? Divorciate rápido, evita conflictos.


MUJER, una palabra envuelta en tantos conceptos, virtudes, valores humanos y cualidades, definitivamente pilares en nuestras vidas y sociedad, este mes de MARZO en atención a las Mujeres ASESORÍA LEGAL GRATUITA PARA ELLAS en temas de Alimentos, Divorcio y/o cualquier asunto Familiar.

 


Amig@ te lo pago.

 


Nuevo amor? Divorciate Rapido, evita conflictos. 
Me Divorcio para Casarme.
Estamos de acuerdo en el DIVORCIO pero vive lejos. 
No me pagaba, ahora le descuentan de su Nómina.
Vale la pena no pagar la pensión alimenticia de tus hijos?
"De dos a cinco años de prisión pudiera ser el castigo"


AÑOS SEPARADOS, ya quiero DIVORCIARME.