Abogado especializado en Derecho de Sucesiones, Inmobiliario y Familiar

Aplicación del Derecho en los Inmuebles

Compraventa

Al momento de realizar una compraventa, es necesario revisar muchos elementos de origen, ya que necesitamos una certeza jurídica de lo que estamos comprando, los inmuebles son en ocasiones afectados por muchos factores ajenos a los propietarios, pueden ser afectados de Fraude, invasiones, compraventas irregulares, puede no estar autorizado por el departamento de catastro, el uso de suelo puede ser no el idoneo para la finalidad de nuestra compra, puede estar afectado de gravamen en Registro Público y asi multiples supuestos que afectarian a una costosa inversión, nosotros como Abogados Especializados en la materia determinamos en un Dictamen Jurídico a fin de que nuestro cliente realice satisfactoriamente su compraventa.

Regularización de bienes inmuebles

Nuestros inmuebles podrian estar irregulares y aun no tengo conocimiento de esto, desde la correcta formalizacion de un instrumento legal por el cual adquiero un inmueble, hasta la determinación de la correcta ubicación y deslinde de mi inmueble podria ser equivocado, por lo que con nuestra asesoría y medidas de acción podremos dictaminar el estado que encuentra dicho inmueble para ofrecerte las opciones que tienes para Regularizarlo.


Patrimonio Familiar, Blindaje de tu inmueble contra Embargos, Deudas y malas Ventas

En la actualidad existen muchas controversias respecto de propiedades, existen inquietudes sobre la seguridad de nuestro patrimonio, sobre todo lo vemos más claro en los Inmuebles, que son bienes que nos costaron mucho trabajo para obtenerlos y cuando ya no estemos, sea el Patrimonio Familiar que le dejare a mi Familia. Tu puedes Planear la Seguridad Jurídica que le daras a tu Inmueble. Esto es para efecto de proteger el Patrimonio Familiar, es decir que tu casa sea blindada de embargos, deudas y malas ventas. En vida tú puedes Planear que finalidad tendrá tu propiedad cuando ya no te encuentres, en muchos casos vemos los conflictos familiares que se ocasionan por una falta de planeación o por una no adecuada.